P. Edronkin

Consejos de paintball: comentarios del árbitro sobre la batalla del 2 de Junio del año 2001 (XVII).



Equipo para la Aventura

Supervivencia

Montañismo y Escalada

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Amistades

Motivación

Liderazgo

Salud Natural

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

Indudablemente, la capacidad de maniobrar rápidamente para descolocarse frente al adversario por movimientos de zigzagueo o similares es importante, pero también lo es la habilidad para dirigir rápidamente un fuego preciso, pues de nada sirve esa capacidad de maniobra al cabo de uno o dos segundos.

En caso de errar los disparos, lo único que puede proteger al tirador en estos casos es la propia imprecisión del adversario. Si se falla al primer disparo, eso es lo único que puede prolongar el combate puesto que difícilmente habrá una segunda oportunidad para quien se equivoque.

En caso de tener que entrar en un ambiente en cuyo interior nos está esperando un adversario armado, lo importante es asomarse con intenciones de atacar y al mismo tiempo, empezar a hacer fuego instintivo y preciso en su dirección. No hay otra defensa posible mas que un buen ataque en estos casos.

La lentitud e indecisión que se pudo observar en algunos ataques del GAU-2 fue el hecho que permitió a los integrantes del GEX-1 aprovechar de manera decisiva la situación, pues les proveyó de algunas fracciones de segundo adicionales para apuntar de manera certera hacia sus adversarios.

No solamente es importante, en lo que se refiere al tiro instintivo, hacer blanco al primer disparo, sino continuar disparando y acertando, para maximizar las posibilidades de eliminar al adversario sin que este pueda reaccionar.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©