P. Edronkin

Consejos de paintball: comentarios del árbitro sobre la batalla del 2 de Junio del año 2001 (XXI).



Equipo para la Aventura

Supervivencia

Montañismo y Escalada

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Amistades

Motivación

Liderazgo

Salud Natural

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Juegos, apuestas y entretenimientos

Las destrezas requeridas para llevar a cabo este ejercicio en particular son muy útiles en todo tipo de batalla, y también han probado su valía en actividades tan disímiles como la observación de aves, la filmación y la fotografía, pues básicamente lo que se requiere es un alto grado de sigilo y paciencia.

Durante la realización de este ejercicio, todos los integrantes demostraron actuar de manera bastante pareja, y empleando técnicas similares.

Emplearon bien la oscuridad y la vegetación, aunque resultó interesante que ninguno optó por emplear medios de mimetización adicionales al BDU estándar, como son las redes de camuflaje y otros elementos similares.

Los equipos BDU funcionaron bien en este caso, aunque como ya es sabido, en algunas circunstancias algo de luz reflejaban y por lo tanto, hubiera sido útil que los participantes contaran con algún medio para mimetizar adicionalmente algunas partes del cuerpo, como los hombros y la espalda.

Este ejercicio terminó en un virtual empate para ambos bandos, y realmente resulta difícil conjeturar sobre quién o cuando podría haber obtenido una ventaja decisiva, al menos en el corto plazo.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©