P. Edronkin

Consejos de paintball: comentarios del árbitro sobre la batalla del 2 de Junio del año 2001 (XXII).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

La contraposición de ejercicios que se caracterizan por su velocidad con otros en los que lo que importa es la paciencia y el cuidado es interesante, pues al llevar a los participantes de un contexto a otro con cierta rapidez, lo que se obtiene es, además de la práctica propiamente dicha, una situación en la que se reproduce la variabilidad característica de muchas situaciones de emergencia o difíciles.

Presionando a los participantes de los combates de esta manera, obtenemos una mejor lectura sobre la capacidad de cada uno de ellos, de los grupos y del Gea en su conjunto para reaccionar frente a modificaciónes repentinas en el status quo del ambiente o de una situación difícil.

El siguiente ejercicio consistió en el combate a corta distancia, en un ambiente cerrado, y empleando cuchillos de goma. En este caso, se permitió a los participantes arrojar los cuchillos hacia sus contrincantes si lo consideraban apropiado.

La ventaja táctica de los integrantes del GAU-3 se observó rápidamente. Los integrantes de este grupo, por lo visto, optaron por arrojar sus cuchillos contra sus adversarios de forma muy rápida y sorpresiva, y por ello prevalecieron en los combates que se realizaron.

El último ejercicio también consistió en una serie de combates con cuchillos de goma, pero sin que se permitiera arrojarlos. Es decir, en este caso se buscó experimentar con el combate de contacto.

Fue David Miranda, del GAU-3 quien demostró una gran habilidad en este tipo de combates. Lo interesante es que su técnica se basaba en permanecer inmóvil mientras su adversario se acercaba, para reaccionar de manera muy rápida en determinados momentos, ya sea para esquivar un golpe, para contraatacar, o bien para lanzar sus propias estocadas.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©