P. Edronkin

Consejos de paintball: comentarios del árbitro sobre la batalla del 2 de Junio del año 2001 (XXIV).



Equipo para la Aventura

Supervivencia

Montañismo y Escalada

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Amistades

Motivación

Liderazgo

Salud Natural

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

Conclusiones:

Durante la reunión del 2 de Junio del año 2001 realizamos una serie de pruebas poco convencionales o novedosas en los conflictos.

En todas estas pruebas, el componente principal fue la velocidad de reacción, y se pudo constatar que más allá de los talentos o habilidades particulares, los grupos presentan un nivel bastante parejo.

La falla esencial del GAU-3 que le permitió al GEX-1 remontar su situación para pasar al frente en el conflicto se produjo durante las GP en localidades. Sorprendentemente, el GAU-2 demostró falta de iniciativa y velocidad en dichos enfrentamientos, mientras que en la batalla del 25 de Mayo la actitud de este grupo fue muy diferente.

No se puede decir que después de esta sesión tan activa y con tantos combates cortos uno u otro grupo tenga la iniciativa en sus manos, pues en estos casos, este concepto debe ser analizado en el contexto de cada combate en particular.

Lo que sí se ha producido es que un grupo que siempre se ha caracterizado por sus desarrollos tecnológicos ha tomado la delantera por dos puntos sobre otro que posee una mayor cantidad de personal.

El puntaje, en estos momentos, es de 18 puntos para el GEX-1 y 16 para el GEX-2 a causa del resultado de cada uno de los enfrentamientos de esta fecha, y también por la evaluación de los elementos presentados adicionalmente durante la batalla de la semana anterior.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©