P. Edronkin

Consejos de paintball: comentarios del árbitro sobre la batalla del 2 de Junio del año 2001 (XXV).



Equipo para la Aventura

Supervivencia

Montañismo y Escalada

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Amistades

Motivación

Liderazgo

Salud Natural

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

En estos momentos, el GEX-1 posee una ventaja un poco más cómoda que la que tenía el GAU-3 hasta esta semana, aunque tal ventaja no es suficiente como para que el grupo de Gustavo Sakuda pueda darse el lujo de adoptar una actitud defensiva y se afiance sobre el espacio que acaba de obtener.

Como hemos visto en estas semanas, la situación puede revertirse rápidamente en una batalla, por lo que se hace imprescindible para el GEX-1 vencer en la próxima oportunidad a fin de aumentar la diferencia entre ambos grupos y de esta manera ganar tiempo hasta que el conflicto termine.

Desde el punto de vista del GAU-3, la situación merece cierta atención, pues también se hace imperativo para ellos vencer en el próximo enfrentamiento. De hecho, el GAU-3 necesita vencer por lo menos en dos oportunidades, o al menos de manera resonante en la primera batalla, como para prevalecer finalmente en este conflicto.

El GAU-2, si bien no se encuentra en una situación desesperada, debe plantearse la realización de una ofensiva importante contra sus adversarios del GEX-1 pues necesitan de aire para poder plantear estrategias de desarrollo que no respondan simplemente a las necesidades de momento sino que puedan sorprender realmente a sus adversarios con desarrollos imprevisibles.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©