P. Edronkin

La producción de conocimientos en el contexto de las competencias internas (VI).



Equipo para la Aventura

Supervivencia

Montañismo y Escalada

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Amistades

Motivación

Liderazgo

Salud Natural

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

Es decir, evaluar a cada grupo participante en un conflicto no solamente por su capacidad de producir ideas prácticas, sino también teóricas, no puede ser visto de otra forma más que considerando que es una actitud correcta y por lo tanto, tendremos que contemplar la producción de material teórico ya sea escrito, grabado, etc. por parte de cada grupo, dentro del esquema de estos eventos.

Por otra parte, el aumento en la frecuencia de los viajes realizados por diversos integrantes del grupo hacia lugares distantes, las inevitables mudanzas, y la existencia de Internet con todos los beneficios comunicacionales que nos aporta, hacen que no solamente resulte fácil sino provechoso para la estrategia general del Gea a largo plazo el poder desarrollar métodos para trabajar a distancia y mantener el contacto entre sus integrantes.

Es un hecho que tanto la vida moderna como nuestro propio trabajo como exploradores y desarrolladores nos impone la necesidad de viajar, y debemos hacer todo lo posible para que en el transcurso de esos viajes, o mientras nos encontremos a gran distancia, aislados, u ocupados de alguna forma que nos impida estar presentes de manera física en una reunión, podamos continuar inventando, creando y desarrollando cosas nuevas.

El entrenamiento de un Explorador, y ni hablar de un Guía, es algo sumamente costoso y difícil de lograr: sabemos que solamente uno de cada seis candidatos presentados inicialmente logra convertirse en un Aprendiz, y de estos solamente la mitad logra ascender hasta el grado de Explorador A tras un año de instrucción.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©