Don Pablo Edronkin

El empleo de bombas de olor en la historia reciente (I).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

La guerra puede alcanzar, en algunas ocasiones, niveles de absurdo realmente insospechados; pensar que hay gente tratando de eliminarse ya es algo ciertamente extraño y difícil de comprender, pero cuando se analizan algunas de las 'armas' que se emplean para ello, a uno no le queda otra cosa para hacer mas que transformarse en un pesimista respecto de la humanidad:

El ejército de los EE.UU desarrolló, durante la Guerra de Vietnam, unos artefactos destinados a detectar el olor dejado por la salsa Nuoc Mam. Esta salsa, hecha a base de pescado y de un fuerte olor, era la preferida de los soldados del Vietcong y el ejército de Vietnam del Norte, quienes gustaban de combinar su arroz diario con ella.

La salsa Nuoc Mam es tradicional en Indochina y posee un aroma muy pronunciado. Se emplea en todo tipo de comidas y constituye un elemento habitual para sazonar la dieta que muchas veces consta de un monótono arroz.

Los habitantes de la región preparan esta salsa y la almacenan en vasijas de barro de gran tamaño en sus aldeas, a fin de consumilra lentamente.

Siendo preparada en base a pescado, y considerando que Indochina es una región tropical, no hace falta mucha imaginación para deducir lo que sucede con el Nuoc Mam al cabo de un par de días.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©