Don Pablo Edronkin

Comiendo gente (III).



Equipo para la Aventura

Supervivencia

Montañismo y Escalada

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Amistades

Motivación

Liderazgo

Salud Natural

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde


Ciertamente, en Fiji era posible observar algunas costumbres extrañas: a veces, los caníbales comían a sus víctimas mientras estas observaban. Preferentemente, estos señores le cortaban las lenguas, los brazos o las piernas a sus cenas, y degustaban dichas partes al tiempo que se encargaban de recordarle a los presentes qué era lo que estaban haciendo.

Un rey de esta isla una vez, para sancionar a una sirvienta, le arrancó un brazo y se sentó a comerlo en frente de ella; pero ciertamente, el gran premio se lo lleva un personaje de Nueva Guinea llamado Doku Kolouri, quien estando en una cárcel no tuvo mejor idea que cortarse una de sus piernas y comérsela porque, según él, tenía hambre.

El Sr. Kolouri relató que no le agradaba el pollo que le daban de comer, y por lo tanto empezó a padecer de bastante hambre; si bien había pensado en comerse al carcelero, como este era un Francés, y según Kolouri, 'los Franceses son muy sucios', como no tenía suficiente agua para limpiar la piel, decidió comerse su propia pierna porque de esta manera 'sabía que estaba comiendo algo limpio'.

Por todo esto, la próxima vez que se enfrente frente a un dilema culinario, hágale caso a 'La sociedad para la prevención de la crueldad en contra de los hongos' de EE.UU: sus 400 miembros tratan por todos los medios de evitar que tanto las formas comestibles como las que no lo son merecen sean lastimadas innecesariamente y por el contrario, reciban un trato justo y no discriminatorio, y sostienen que prontamente extenderán sus actividades a la protección de otras formas de vida tales como las verduras.

Información adicional:

Información sobre Supervivencia.

Cursos relacionados.

Bibliografía.

Otras investigaciones.

Articulos y textos de Andinia.com.

Compra y venta de equipo.

Desayunando en el Lago Los Rizos.
Otro estilo de vida es posible: aprenda, aunque sea, a preaparar sus
propias comidas sin depender del paquete que se compra en el supermercado.



El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©