P. Edronkin

Adquiera sus anuncios en pequeñas cantidades y a bajo costo.



Equipo para la Aventura

Supervivencia

Montañismo y Escalada

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Amistades

Motivación

Liderazgo

Salud Natural

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

Opción 1: 1.000 impresiones de banners a U$ 19,95, con una compra mínima de solamente 1.000 impresiones.

Usted puede estar anunciando sus productos y servicios en un portal especializado con una inversión de solamente U$ 19,95, y con Andinia.com no necesita adquirir cientos de miles de unidades para obtener este precio, pues con una compra mínima de mil impresiones de banners su anuncio ya estará brindándole beneficios a su empresa.

Para poder comprobar la efectividad de cualquier campaña publicitaria en Internet es necesario efectuar pruebas. No todos los banners son igualmente efectivos, y un mal diseño no probado podría hacer que su inversión publicitaria sea inefectiva.

Es decir, antes de invertir miles de pesos o dólares en un anuncio, es prudente realizar campañas controladas, a pequeña escala, a fin de evaluar la efectividad de cada diseño, pues no será lo mismo que un banner atraiga a un de cada diez visitantes, que uno que atraiga a una persona entre un millar.

Naturalmente, usted deseará que sus anuncios sean lo más eficientes que sea posible, a fin de que su inversión publicitaria le garantice el mayor retorno. Normalmente se requiere de aproximadamente 3.000 impresiones de un banner a fin de determinar su efectividad. El precio promedio para un anuncio en Internet ronda los U$ 20,00, por lo que una prueba razonablemente certera de un banner le costaría a usted unos U$ 60,00.

El problema es que los sitios que ofrecen servicios publicitarios relacionados con la Internet habitualmente no le prestan atención a las necesidades de los pequeños anunciantes, con presupuestos reducidos.

Si usted intenta realizar pruebas de esta naturaleza, o pretende anunciar sus productos o servicios a pequeña escala, se encontrará con que prácticamente ninguna compañía le ofrecerá servicios a su medida: o bien requerirán que adquiera un número mínimo de impresiones (normalmente 100.000), o bien el costo por cada mil impresiones (llamado CPM), será mucho mayor, superando en algunos casos los U$ 50,00.

Esto quiere decir que con tales servicios usted deberá arriesgar mucho dinero simplemente para realizar una prueba y sin ninguna garantía de éxito.

En Andinia.com hemos desarrollado un servicio publicitario que convierte a su inversión publicitaria en algo mucho menos riesgoso. No podemos garantizarle la efectividad de sus diseños, pero sí podemos reducir los costos de impresión, flexibilizar la relación entre medio y anunciante, y disminuir el monto de la inversión mínima, facilitando su trabajo.

En este sentido, nuestra Opción 1 de publicidad por banners ha sido diseñada para que usted pueda comprobar la efectividad de sus anuncios por un costo comparable al de las campañas de gran escala, con costos reducidos por el volumen de las contrataciones, pero sin tener que reservar un gran número de impresiones. El resultado es que usted se encontrará, sencillamente, en una inmejorable situación para poder competir con 'los más grandes'.

Es decir, con esta opción usted puede realizar sus pruebas publicitarias por el costo mayorista, pero contratando exactamente la cantidad de impresiones que usted desea.

Le recomendamos seleccionar esta opción para su campaña publicitaria únicamente si no ha probado todavía los resultados de sus anuncios. De lo contrario, es recomendable que seleccione las opciones 2 ó 3, de un costo menor por volumen y mayor precisión.

Si desea adquirir ahora mismo sus impresiones para esta opción, haga clic aquí.

Beneficios de la opción No. 1, en síntesis:

1)-Es un servicio ideal para las campañas de evaluación y los pequeños anunciantes. Usted no debe arriesgar cuantiosas sumas para lanzar un nuevo anuncio sin saber si funciona.

2)-Buena efectividad (un 1% - 2% de cliqueos en los banners respecto de las exposiciones es algo perfectamente factible).

3)-Alta visibilidad de sus banners en los momentos críticos de la visita de los navegantes a cada página en particular (al llegar y justo antes de irse).

4)-Tarifas inferiores a las que le proponen otros portales y buscadores.

5)-Un costo por cada cliqueo inferior al de los buscadores de pago por cliqueo.

6)-Un menor número de requisitos que los solicitados por otros portales y buscadores.

7)-Una audiencia motivada e interesada en sus productos.

Para adquirir ahora mismo sus impresiones, haga clic aquí.

Para ver las especificaciones de los banners que podemos publicarle, haga clic aquí.

Para obtener información sobre los diversos servicios que ofrecemos, haga clic aquí.

Para comunicarse con nosotros o hacernos alguna consulta, haga clic aquí.

Gracias por su interes en Andinia.com.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©