P. Edronkin

Anuncios de alta capacidad de respuesta.



Equipo para la Aventura

Supervivencia

Montañismo y Escalada

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Amistades

Motivación

Liderazgo

Salud Natural

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

Opción 3: 1.000 impresiones altamente precisas ('targeted'), a sólo U$ 19.95, con una compra mínima de solamente 10.000 impresiones y descuentos adicionales por grandes volúmenes.

La opción 3 ha sido diseñada para brindar los mejores resultados en sus campañas; con una efectividad que supera el 20% para el caso de los banners bien diseñados (o sea, por cada 100 impresiones usted puede esperar recibir 20 visitantes, en muchos casos), la opción 3 ofrece excelentes resultados gracias a la impresión de banners de forma altamente específica.

Los anuncios se muestran en las páginas de nuestro buscador, de forma rotativa, pero de acuerdo a las preferencias de los visitantes, de modo que ellos ven solamente anuncios relacionados con lo que les interesa.

Esta opción garantiza el mejor rendimiento de sus anuncios al ser mostrados únicamente a los navegantes interesados en un tema relacionado con lo que usted ofrece. Su costo es de $ 19,95 por cada mil impresiones (CPM 19,95), con una compra mínima de diez mil impresiones (U$ 200).

En caso de adquirir más de 100.000 impresiones de este tipo, le descontaremos un 5% adicional del precio final.

Le recomendamos seleccionar esta opción para su campaña publicitaria únicamente si ya ha probado los resultados de sus anuncios. De lo contrario, es recomendable que seleccione las opciones 1 ó 2.

Si desea adquirir sus impresiones precisas de banners a U$ 19,95 por 1.000 unidades, por favor contáctese con nosotros directamente por correo electrónico y le enviaremos toda la información necesaria.

Para adquirir estas impresiones, contáctenos directamente por correo electrónico y le enviaremos la información necesaria.

Beneficios de la opción No. 3, en síntesis:

1)-Anuncios más efectivos que en las campañas de branding y de exposición general.

2)-Buena efectividad (es posible obtener sin problemas rendimientos del 20% de cliqueos en los banners respecto de las exposiciones, habiendo llegado en algunos casos nada menos que al 50%).

3)-Alta visibilidad de sus banners en los momentos críticos de la visita de los navegantes a cada página en particular.

4)-Tarifas inferiores a las que le proponen otros portales y buscadores.

5)-Descuentos adicionales en las compras de gran volumen.

6)-Un costo por cada cliqueo inferior al de los buscadores de pago por cliqueo.

7)-Menos requisitos y trámites.

Si desea contratar este tipo de impresiones, contáctenos por correo electrónico y le enviaremos la información necesaria.

¿Desearía probar primero nuestra opción No. 1? Por solamente U$ 19,95, con pago online, usted puede tener una pequeña campaña publicitaria de prueba en marcha y en unas pocas horas. Haga clic aquí.

Para ver información sobre otras opciones, haga clic aquí.

Para obtener información sobre los formatos de banners aceptables, haga clic aquí.

Para comunicarse con nosotros o hacernos alguna consulta, haga clic aquí.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©