Don Pablo Edronkin

Obtenga una tasa de respuesta del 20% (II).



Equipo para la Aventura

Supervivencia

Montañismo y Escalada

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Amistades

Motivación

Liderazgo

Salud Natural

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

Esto revela que en aquel tiempo la publicidad por medio de banners era una cuestión poco estudiada, y que su aparente efectividad se debía solamente a factores temporarios.

Ciertamente era más fácil que ahora conseguir que alguien hiciera clic, y consecuentemente, los coeficientes como CPM (número de clics por cada mil exposiciones de un banner) eran altos, pero estos números no eran en realidad buenos si se analiza el contexto en el cual se producían.

Hoy en día, con el incremento de la competencia y el cansancio o habituación del público respecto de los banners, pareciera ser que esta forma de hacer publicidad está acabada, y que está siendo reemplazada por otros métodos como los buscadores y directorios conocidos en inglés como 'pay-per-click', que no son más que sitios que listan las URLs de terceros como si fueran los buscadores tradicionales, pero a los que se les paga por cada clic que se hace en los links que aparecen.

Mientras que estas nuevas formas de publicidad son indudablemente efectivas, no se puede decir realmente con autoridad que la publicidad por banners haya desaparecido, esté muerta, ni mucho menos.

Afirmar que la publicidad por banners se encuentra en franca decadencia en como decir que la publicidad por televisión ha de desaparecer porque la gente ya se ha habituado a ver estos anuncios y porque las estaciones de radio colocan al aire los propios, y ni hablar de lo que debería haber sucedido tras la aparición de la propia Internet.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©