P. Edronkin

Obtenga una tasa de respuesta del 20% (III).



Equipo para la Aventura

Supervivencia

Montañismo y Escalada

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Amistades

Motivación

Liderazgo

Salud Natural

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

¿Piensa usted que la publicidad televisiva está muerta? Ciertamente que no, y de hecho las estaciones y cadenas de televisión hacen fortunas con ella y no existe ninguna forma de publicidad más costosa para los anunciantes que la que se pasa por TV.

Por lo tanto, lo que se supone no es en realidad así.

Por consiguiente, quienes desean hacer buenos negocios a través de la Internet, los emprendedores y empresarios, deben mirar debajo de la superficie para encontrar nuevas oportunidades como las que presenta en la actualidad la publicidad por medio de banners.

La razón es que como está de moda pasara por alto, los publicistas están ofreciendo precios más bajos que nunca,

Algo que hay que decir acerca de la publicidad por medio de banners, y en general, de todo tipo de campaña publicitaria, es que debe ser orquestada por profesionales del sector, o por lo menos, empleando algún tipo de técnicas analíticas que permitan evaluar su efectividad.

En términos de la publicidad informática esto quiere decir lo siguiente:

1)-Que el banner o anuncio capte la atención del navegante de la red, llevándole a pulsar el botón de su ratón en el caso de que el anuncio haya sido diseñado para ello, o bien que el individuo en cuestión recuerde algo, el en caso de los anuncios diseñados para hacer lo que se conoce en términos técnicos como 'branding'.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©