P. Edronkin

Obtenga una tasa de respuesta del 20% (V).



Equipo para la Aventura

Supervivencia

Montañismo y Escalada

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Amistades

Motivación

Liderazgo

Salud Natural

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

Con banners bien adaptados a la audicencia ('targeted'), la historia puede ser bien diferente: en Andinia.com nosotros ofrecemos espacios publicitarios de uso general y adaptados ('untargeted' y 'targeted', como se los conoce técnicamente). En el caso de las exposiciones de uso general, podemos ofrecer un 2% de efectividad promedio, pero en el caso de las adaptadas, dicha efectividad crece a un 20%, y algunos anunciantes han llegado a cifras tales como un 50%.

Las exposiciones adapatadas son más costosas pues requieren de un trabajo mayor, pero vale la pena invertir en ellas puesto que incluso si los costos iniciales fueran siete veces superiores, usted obtendrá un mayor retorno por inversión (ROI), y ni hablar si los aranceles de estas exposiciones adaptadas son solamente una o dos veces más elevados que en el caso de las de uso general.

Para analizar la verdadera conveniencia de estos anuncios hace falta realizar algunos cálculos: supongamos que las tarifas de las exposiciones adaptadas de publicidad fueran realmente siete veces más elevadas que en el otro caso. Usted esperaría obtener entonces una efectividad siete veces mayor a fin de justificar la inversión ¿No es así?

Si con las exposiciones adaptadas usted obtiene un 20% de efectividad, frente a un 2% para las generales, entonces usted estaría obteniendo algo más que siete veces más visitantes por el mismo número de exposiciones, pues 2 x 7 = 14, y las exposiciones adaptadas le estarían agregando un 6% adicional.

Sin embargo, hay muchos diseños pobres y de baja efectividad que no permitirán alcanzar tales cifras. No hay que engañarse: obtener un 20% de efectividad es perfectamente posible, pero es necesario someter a prueba cada diseño antes de lanzarse a una inversión significativa.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©