P. Edronkin

Obtenga una tasa de respuesta del 20% (VIII).



Equipo para la Aventura

Supervivencia

Montañismo y Escalada

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Amistades

Motivación

Liderazgo

Salud Natural

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

Es decir, si tras 1.000 exposiciones de su publicidad usted no ha obtenido visitante alguno, o bien la relación de eficacia es muy inferior al 1%, entonces es muy probable que dicho comportamiento no pueda mejorarse hasta llegar a niveles razonables. Con 3.000 exposiciones usted podrá conocer detalles, o precisar si la relación de eficacia de un banner es del 1,9% ó 2,1%, pero las primeras mil exposiciones son las que le mostrarán el camino en la mayoría de los casos.

Si no obtiene resultados satisfactorios con estas primeras mil exposiciones, será evidente que usted deberá hacer algunos cambios, y ciertamente es mejor saber esto tras invertir en 1.000 que en 100.000, 10.000 o incluso 3.000 exposiciones ¿O no?

Esto quiere decir que para cada uno de sus banners usted debe desarrollar dos tipos de pruebas: una, de alrededor de 1.000 exposiciones por banner, cuyo objetivo será eliminar los diseños inservibles o para modificar las variables propias de la campaña (en el caso de los anuncios adaptados o 'targeted', ello significaría variar las reglas de adaptación); la segunda prueba complementaría a la primera y significaría exponer cada diseño sobreviviente unas 2.000 veces más.

De esta manera, obtendrá una estimación bastante precisas de la eficiencia de cada uno de sus banners, manteniendo al mismo tiempo sus costos lo más bajos que sea posible.

Otro de los puntos que se deben considerar es el número de banners diferentes con los que se debe empezar, y con cuantos se debe terminar.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©