P. Edronkin

Consejos para nuestros socios: ¿Cuánto paga Andinia.com a sus socios?




Inicio

Sección

Afiliarse

Banners

Artículos

Herramientas

Ayuda

Contáctenos

Clickbank

Productos

Pagamos el 20% del monto total de las ventas confirmadas. Esto significa que el cliente debe realizar la compra con su tarjeta de crédito y que la misma debe ser validada. Nosotros utilizamos un procesador independiente para las operaciones realizadas con tarjetas de crédito a través de Internet.

Esta empresa se denomina ClickBank y acepta los pagos en tiempo real. Como usted seguramente sabrá, hay algunos procesadores que no validan la tarjeta inmediatamente, sino solamente después de 24 ó 48 horas.

ClickBank valida los pagos en el acto, con lo cual, las ventas que usted realice se le acreditarán rápidamente también a usted, y salvo que el cliente solicite un reembolso, se sumará el monto correspondiente en su cuenta personal de forma casi instantánea.

Si usted ya conoce otros programas de socios, seguramente habrá visto que no todos le validan las operaciones rápidamente. Aquí realizamos las cosas prácticamente en tiempo real.

Estamos actualizando constantemente este material, a si que no se olvide de visitar esta página nuevamente. Si tiene dudas sobre cómo emplear este material, no dude en contactarnos.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©