P. Edronkin

Consejos para nuestros socios: ¿Cómo se efectúan las ventas?




Inicio

Sección

Afiliarse

Banners

Artículos

Herramientas

Ayuda

Contáctenos

Clickbank

Productos

A través de los mecanismos normales del comercio electrónico. Cuando un cliente está interesado en adquirir nuestros productos o servicios, simplemente se dirige a la página respectiva y completa el formulario que se le presenta.

Este formulario se divide en dos partes: en la primera se le solicita información sobre su tarjeta de crédito y dirección de correo electrónico.

Cuando se valida esta información, el servidor seguro conecta al cliente con un segundo formulario en el que debe completar los datos del anuncio que desea colocar en nuestras páginas.

Luego, al enviar el formulario, lo que sucede es que el sistema nos envía el pedido dividido en dos partes: la primera es la constancia emitida por el servidor seguro, y la segunda, el formulario con los datos en sí.

Al recibir ambos mensajes, los cotejamos y si todo está en orden, procesamos el pedido. Si falta algún dato, con la dirección de correo electrónico del cliente nos podemos poner en contacto y solicitarle la información no incluida.

Para mayores detalles, visite por favor nuestra página de ventas haciendo clic aquí.

Estamos actualizando constantemente este material, a si que no se olvide de visitar esta página nuevamente. Si tiene dudas sobre cómo emplear este material, no dude en contactarnos.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©