P. Edronkin

Consejos para nuestros socios: ¿Cómo puedo saber si estoy haciendo las cosas bien?




Inicio

Sección

Afiliarse

Banners

Artículos

Herramientas

Ayuda

Contáctenos

Clickbank

Productos

Indudablemente, si usted vende estará haciendo las cosas bien. Sin embargo, también interesa saber cuanto esfuerzo está invirtiendo para lograr cada venta, a fin de maximizar sus esfuerzos.

Una forma muy sencilla de saber qué tan bien está vendiendo consiste en contabilizar la cantidad de personas que hacen clic en los vínculos o banners que usted ha colocado, y relacionar este número con la cantidad de ventas que realmente se producen a partir de este número de personas interesadas.

Considere la siguiente escala para medir la eficiencia de sus esfuerzos:

1 - 30 visitantes por venta: excelente trabajo.

31 - 100 visitantes por venta: muy bueno.

101 - 200: bueno.

201-400: promedio.

401 o más: escasa eficiencia.

De acuerdo a esta tabla podrá saber si su publicidad está funcionando como se debe de acuerdo al público al cual usted se dirige. Por supuesto que es bueno tratar de dirigirse a la mayor cantidad de personas que sea posible, pero para hacer que sus esfuerzos sean realmente efectivos hace falta hallar a la audiencia adecuada.

Usted puede aprender más acerca de este concepto en nuestra sección de herramientas o bien leyendo los artículos respectivos.

Estamos actualizando constantemente este material, a si que no se olvide de visitar esta página nuevamente. Si tiene dudas sobre cómo emplear este material, no dude en contactarnos.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©