P. Edronkin

Uno de los mejores negocios publicitarios en la Internet (II).



Equipo para la Aventura

Supervivencia

Montañismo y Escalada

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Amistades

Motivación

Liderazgo

Salud Natural

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

Esto se debe a que a aparecer nuevas formas de comercialización, como los anuncios por correo electrónico, a través de publicaciones electrónicas, etc. la publicidad por banners ha debido evolucionar, y mientras ahora estamos viendo recién la primera iteración, casi experimental, de estas nuevas formas de publicitar, los anuncios por banners han entrado en su segunda generación.

Sin embargo, es un hecho que la publicidad por banners deberá coexistir con los demás formatos y técnicas, y ello es bueno pues crea competencia y un proceso dinámico e perfeccionamiento que solamente podrá beneficiarlo a usted.

¿Quiere decir esto que la publicidad por banners ha perdido toda su efectividad? De ninguna manera, y no hay razones sustentables para afirmar tal cosa. Ciertamente, hay personas que afirman que los banners aportan una menor respuesta que antes, pero ello se debe simplemente a que como todas las cosas que son nuevas en un momento y luego se transforman en habituales, han perdido el sabor de la novedad, como ya está sucediendo también con otras formas de comercializar en Internet, pero de allí a considerar a la técnica como algo obsoleto hay una gran distancia.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©