P. Edronkin

Uno de los mejores negocios publicitarios en la Internet (III).



Equipo para la Aventura

Supervivencia

Montañismo y Escalada

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Amistades

Motivación

Liderazgo

Salud Natural

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

Ello sería tan ridículo como dejar de utilizar los antibióticos porque aquellos que se desarrollaron en el pasado ya no funcionan como antes. ¿Qué es lo que hace un científico cuando esto sucede? Perfecciona sus desarrollos, los hace evolucionar, y ciertamente admite que tarde o temprano deberá volver a mejorar esos desarrollos, pero el concepto básico no se abandona, y de hecho, ello permite mejorar sustancialmente los productos.

Lo que puede considerarse como algo obsoleto es el conjunto de elementos de publicidad utilizados hasta ahora; es decir, los viejos banners y las viejas técnicas. Sin embargo, el concepto sigue siendo vigente y es más accesible que nunca para el pequeño emprendedor debido a que la disminución de los precios a causa de la moda y la competencia ha creado una verdadera ventana de oportunidad para los emprendedores inteligentes.

Veamos los hechos:

No hace mucho tiempo, adquirir mil impresiones de banners adaptadas ('targeted') en un directorio, buscador o portal de primera línea podía costarle a usted unos US$ 70,00, o incluso más. Hoy en día puede obtener la misma calidad de servicio en portales verticales o que controlan diversos nichos del mercado por solamente US$ 10,00 (En http://www.andinia.com/a02298.shtml encontrará un poco más de información al respecto).




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©