P. Edronkin

La publicidad por medio de banners continúa siendo efectiva (I).



Equipo para la Aventura

Supervivencia

Montañismo y Escalada

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Amistades

Motivación

Liderazgo

Salud Natural

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

¿Qué es lo que usted hace en un buscador? Usted busca información. Usted busca sitios, personas, artículos o vínculos que le lleven a lo que va a satisfacer sus necesidades. Quizás usted necesite un producto, hallar a una persona en particular, un empleo, o lo que sea, pero lo que está buscando, en esencia, es información.

Es decir, las personas que ingresan a sitios tales como los buscadores, directorios y portales raramente están perdiendo su tiempo, sino que están muy ocupadas buscando cosas específicas, y no tendrán problema en hacer clic en los vínculos que a su criterio, resulten interesantes y satisfagan sus necesidades, incluso si se trata de banners.

En otras palabras, los usuarios de este tipo de sitios son personas motivadas, y si el banner o publicidad apropiados correcto aparece frente a sus ojos en el momento correcto, no hay ninguna razón para pensar que no les llamará la atención. Más aún, como los banners son grandes, poseen colores, contrastes y hasta animaciones, en condiciones semejantes son capaces de atraer más la atención de los navegantes que los simples vínculos de un listado de resultados, mientras que en sitios ordinarios o de naturaleza común no les prestarían atención alguna.

Nuestros datos indican que con buenos banners y una publicidad bien especificada en lo que se refiere a la audiencia las características de la presentación, los resultados pueden alcanzar en casos excepcionales un cincuenta por ciento de respuesta, y en casos "normales" un veinte por ciento.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©