Don Pablo Edronkin

La publicidad por medio de banners continúa siendo efectiva (II).



Equipo para la Aventura

Supervivencia

Montañismo y Escalada

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Amistades

Motivación

Liderazgo

Salud Natural

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

Por lo tanto, si bien la publicidad por banners puede estar siendo cuestionada en el contexto general de la Internet, ello no sucede dentro del marco de los sitios de búsqueda, pues el comportamiento del publico es allí muy diferente. En los buscadores, directorios y portales la aparición de los banners realmente cuenta mucho más.

Los banners bien posicionados en los sitios de búsqueda están tan lejos de ser obsoletos como lo está la publicidad televisiva en los horarios de mayor audiencia. Todos nos quejamos acerca de las tandas publicitarias, pero como los productores y publicistas no son tontos, si persisten en colocarlas es porque resultan efectivas ¿O no?

Como Webmaster de un buscador que soy, estoy en una buena posición para asegurar que la publicidad por medio de banners no solamente continúa produciendo resultados, sino que bajo las condiciones adecuadas puede resultar bastante más efectiva que otros medios.

La colocación de banners es un método para hacer publicidad tanto como lo es anunciar por televisión o radio. Todas las técnicas y herramientas pueden utilizarse bien o mal; ello depende del usuario, y no de la herramienta, resulta poco productivo hacer cargar con la culpa a la técnica de que no funciona cuando en realidad, las decisiones recaen sobre nosotros, los seres humanos.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©