P. Edronkin

La publicidad por medio de banners continúa siendo efectiva (V).



Equipo para la Aventura

Supervivencia

Montañismo y Escalada

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Amistades

Motivación

Liderazgo

Salud Natural

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

Dado que los buscadores, portales y directorios abarcan campos o temas de información muy amplios, es relativamente fácil encontrar en ellos un sitio adecuado para sus banners específicos.

Entre los grandes de la industria usted ciertamente podrá encontrar una audiencia adecuada para sus anuncios. Si usted vende pescado de Islandia o vinos de la Argentina, ciertamente que habrá personas interesadas, y solamente debe efectuar una búsqueda para comprobar que ello es así.

Sin embargo, colocar sus banners en estos buscadores puede resultarle bastante costoso, dado que estas compañías, conscientes de sus dimensiones y su renombre, cobran un precio bastante elevado. Hace unos meses he visto que para obtener mil impresiones de publicidad en uno de estos sitios había que pagar unos setenta dólares, y considerando que incluso una campaña pequeña con el fin de tan sólo probar la efectividad de un diseño requiere de unas cinco mi exposiciones, de ello se deduce que el precio puede ser realmente elevado.

Por otra parte, incluso en un buscador de tamaño mediano, cinco mil exposiciones significan tan sólo unas pocas horas de exposición.

Los sitios muy especializados no ofrecen generalmente las mismas posibilidades que sus gigantes primos, pero sin embargo pueden ofrecer una audiencia, dentro de sus temas de interés, mucho más motivada y de mayor calidad. Esto se debe a que en ellos hay una proporción mucho menor de visitantes extraviados o que ingresan al sitio buscando un tema muy diferente y caen casi por causalidad en otra área. Es decir, la atención de los visitantes de un sitio de intereses específicos es la más valiosa de todas.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©