Don Pablo Edronkin

El banquete de los dos mil años (VII).



Equipo para la Aventura

Supervivencia

Montañismo y Escalada

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Amistades

Motivación

Liderazgo

Salud Natural

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

Si de paso pueden satisfacer a los mercados, buen provecho, pero esa no es la razón se su existencia, y cuando se crearon, no existían cosas como los mercados de hoy en día.

El concepto básico de lo que hoy en día se ha transformado en la universidad es el de la Academia de Platón. Esta institución se formó sobre la base de muchos preceptos que aún en la actualidad no han podido ser refutados, y su objeto era promover el conocimiento en sí mismo.

En aquel entonces ya existían oficios menores y otros que eran más cotizados. Algunos dejaron de serlo y otros surgieron; las demandas laborales nada han tenido que ver con la creación de la Academia y, es más, poco tiene que ver con la creación de nuevos conocimientos pues si bien hay investigación y desarrollo por parte empresaria, en general el conocimiento no surge así pues el mercado trata siempre de satisfacerse por la vía más fácil, y siempre es más fácil comprar que crear por cuenta propia.

La lógica del mercado puede coincidir o intersectarse en algunos puntos con la lógica científica, política, etc. pero todas estas cosas pertenecen a conjuntos o clases diferentes que no pueden verse con la óptica particular de un conjunto distinto al propio.

De hecho, en la historia de las naciones hemos cometido muchos errores muy graves debido a que en algunos momentos, algunos de estos conjuntos lograron una importante preponderancia sobre los otros en el manejo de los países.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©