P. Edronkin

El banquete de los dos mil años (IX).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Después de todo esto, surgió el hedonismo consumista de descarte que tenemos hoy en día: compre, tire a la basura y vuelva a comprar. Entonces todo se mueve en base a las demandas del mercado.

Hoy nuestros tratados bilaterales son de comercio, y los bloques son comerciales y nos globalizamos y despedazamos por las subas y bajas de los índices bursátiles. En vez de empacar más cañones en un cascarón, hacemos 'dumping' más o menos elegante, piruetas de devaluación monetaria, cocinamos los libros contables y establecemos canastas de monedas.

En vez de hacer ingeniería social hacemos reingeniería empresaria, que es en sus consecuencias más o menos lo mismo, y en vez de purificar el mundo con el fusil o la cámara de gas, lo intentamos hacer con los 'retiros voluntarios' y los asesores de imagen.

Pero lo paradójico es que la mayor parte de los habitantes del mundo vive mal, con nuevas enfermedades y problemas, y quienes tiene la fortuna de vivir mejor son esclavos de los créditos que han contraído ¿Es este el destino de nuestros conocimientos?

No digo con esto que el hecho de poseer flotas, ejercer poder, tener opiniones políticas o comprar y vender sean cosas malas en sí mismas. Los hechos aislados, tomados como eventos únicos e independientes no son pasibles de juicio, pero sí el contexto en el que se producen.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©