P. Edronkin

Relatos de supervivencia: un accidente en el Paso Garibaldi (II).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Juegos, apuestas y entretenimientos

La mujer nos relató que una ráfaga de viento había hecho estallar todas las ventanas de un lado del vehículo al mismo tiempo, y que posteriormente y a causa de una segunda ráfaga, el auto volcó.

Sin contar con un teléfono o equipo de radio, y sin que hubiera tráfico vehicular, tuvo que permanecer allí por un par de horas sin poder salir del vehículo, pero atinando a apagar el motor y sin encender ninguna llama, hasta que llegamos nosotros.

Si no hubiéramos pasado por el sitio en ese momento, habría caído la noche con sus temperaturas inferiores al punto de congelamiento a pesar de ser verano, y probablemente no hubiera habido sobrevivientes.

Los habitantes de la zona no emprenden habitualmente esa travesía después de que empiece a caer el sol, en razón de que consideran que el camino es un poco peligroso durante las noches.

Poco después, avisamos por radio acerca del accidente y ambos ocupantes del vehículo fueron llevados a un hospital en un helicóptero que llegó desde la ciudad de Ushuaia.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©