P. Edronkin

Un camino desconocido hacia las ganancias en Internet (III).



Equipo para la Aventura

Supervivencia

Montañismo y Escalada

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Amistades

Motivación

Liderazgo

Salud Natural

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

Eso, en términos de su actividad, también puede considerarse como un éxito.

Pero si no lleva a cabo ciertos pasos para que ello suceda, lo más probable es que no pueda aprovechar todo el potencial de su sitio, y más adelante le resulte difícil revertir dicha situación.

Los elementos que más valor le agregan a un sitio en sí, descontando las ventas son el volumen del contenido original que este posea, el nombre de dominio, y el tráfico.

El contenido es fundamental pues es lo que lo distinguirá de los demás. Sin contenido de alguna clase, un sitio web es de escaso valor. Por lo tanto, usted debe transformarse en un productor de contenido. No piense en ello como una carga, sino como poseer su propia capacidad para generar valor.

El nombre de domino importa mucho porque es la forma en la que los navegantes le identificarán. Un nombre claro y sencillo, y de ser posible de pocas letras, es lo más apreciado.

Si su nombre de dominio identifica de alguna manera a su sitio y lo asocia con el contenido, dando al público una noción de qué se trata, tanto mejor. Recuerde que el nombre de dominio es también una pieza esencial de su propia publicidad.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©