P. Edronkin

Diez reglas para respetar cuando se trabaja independientemente (I).



Equipo para la Aventura

Supervivencia

Montañismo y Escalada

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Amistades

Motivación

Liderazgo

Salud Natural

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

'Trabajar por cuenta propia cuesta mucho al principio porque no es fácil lidiar con uno mismos tras años de recibir órdenes. Aprenda cómo convertirse realmente en su propio jefe o líder.'

A continuación le describiré algunas de las normas que usted, como cuentapropista, debe respetar para trabajar exitosamente en el mundo actual. Creo que estas ideas, aprendidas a través de mi propia experiencia, le ayudarán a superarse a sí mismo.

1)- No hay un camino fácil. Olvídese de los anuncios y exageraciones. La Internet a veces parece más un casino que una cosa serie. El dinero no crece en los árboles, y si usted quiere obtener un poco, tendrá que hacerse a la idea de trabajar duramente.

2)- Tome a su trabajo hogareño o independiente como una cosa seria. Todos los trabajos lo son. Ahora usted no tiene a un jefe que le dice qué es lo que tiene que hacer, y es su oportunidad de probarse a sí mismo que usted tenía razón, ¿O la tenía su jefe?

3)- Sea organizado. Siga un horario y mantenga su propia disciplina. Que en un trabajo independiente, o cuando se asume una responsabilidad por sobre otros individúes, es aún más importante que cuando uno es un simple subordinado, pues se ha convertido en quine toma las decisiones.

4)- Desarrolle su propio producto o servicio. Usted debe diferenciarse de los demás si es que quiere que los clientes le encuentren. Los programas de socios y las ventas a comisión son buenas formas de empezar, pero todos esos 'socios' de esos programas son, en realidad, sus competidores. Desarrollando sus propios productos o servicios estará facilitando su propia labor en el futuro.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©