P. Edronkin

Una explicacion del fracaso de muchos negocios en Internet (V).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Para el público en general, la Internet todavía es problemática. Hay muchas historias y rumores de fraudes y estafas, las cuales pueden ser o no ciertas, pero que para el consumidor son ciertamente alarmantes.

Si a esto agregamos los constantes problemas que sufre quien desea navegar, ya sea por el ISP, porque su PC se 'cuelga', por los virus, hackers, etc. entonces, todo ese folclore de las estafas en línea, robos informáticos, etc. se torna cada vez más plausible, y cuando el consumidor intenta contactarse con el ISP, host o compañía que parece estar causando el problema y recibe por respuesta que no son ellos los que causan los retrasos, que debe esperar unas horas, o bien y cuando ya no queda excusa, la letra fina del contrato, ya no le quedan demasiadas ganas de comprar a través de la red ¿o sí?

Todo esto genera en el público la percepción de que la Internet es muy interesante pero poco acabada y no confiable, y esto quiere decir que uno de los elementos que está afectando a las operaciones comerciales en la red es la propia idiosincrasia de las empresas y los contratos que establecen, por los cuales nunca asumen ninguna responsabilidad.

Ello lleva a que nadie lo haga y en consecuencia, a que los problemas del consumidor no se resuelvan, pero los consumidores, a su vez, responden quitándole confianza a la red y entonces ¿quién pierde más?

Esta mentalidad del 'No fuimos nosotros' se tiene que terminar pues través de un círculo vicioso está impidiendo que la gente le gane confianza a este nuevo medio, el cual después de tantos años des fuerzo, de investigación, desarrollo e inversiones, a causa de excusas contractuales todavía no es capaz de competir, en la mente del consumidor, con un almacén de pueblo.

Puede leer más acerca de estos temas en http://www.andinia.com/articles/liderazgo_y_lideres/articulos_liderazgo_leadershipsp.shtml


Un refugio del Gea en construcción.
Encarar proyectos novedosos, es una de las necesidades estratégicas de
cualquier organización en crecimiento. La creatividad es lo que cuenta.
Para ello hace falta liderazgo y autodisciplina.



El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©