P. Edronkin

La gente y los líderes (III).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

¿Qué es el liderazgo?

La problemática que significa manejar gente en el buen sentido dentro del ámbito de una organización o grupo es un fin en sí mismo y requiere de conocimientos, experiencia y sentido común. A esta capacidad para dirigir a otros se la denomina liderazgo.

La habilidad para liderar grupos y personas es fundamental para enfrentar diversos tipos de crisis y para llevar adelante cualquier emprendimiento de manera exitosa. Aunque no exista un título universitario o diploma que certifique un mínimo de competencia en términos de esta capacidad, quienes poseen buenas dotes de líder encuentran, a la larga, que en su ámbito laboral y personal se les abrirán muchas más puertas que a muchos otros individuos de, quizás mayor competencia en otros aspectos.

Esto se debe a que un buen líder tiene un cierto instinto para aprovechar las oportunidades que se le presentan, y porque la buena predisposición de los subordinados hacia él - una de las características distintivas de un buen jefe - colabora también para ello.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©