Don Pablo Edronkin

El sistema de armas Nanotyrannus (I).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

'Todas las grandes hazañas e ideas han tenido un comienzo ridículo. Frecuentemente, las creaciones más extraordinarias nacen en una esquina o en la puerta de un restaurante.'

- Albert Camus.

El Nanotyrannus es un sistema de armas portátiles desarrollado por el Gea, el cual toma su nombre de un dinosaurio carnívoro, primo menor del Tyranosaurus Rex, que habitó las llanuras de nuestro planeta hace unos 75 millones de años y fue el mayor depredador terrestre que haya existido.

Nanotyrannus quiere decir 'pequeño Tyranosaurus'.

Este sistema de armamento fue desarrollado debido a los requerimientos particulares de los exploradores de nuestra organización, quienes necesitaban un arma de uso polivalente, con las características de solidez propias del armamento militar, pero con una mayor versatilidad y menor peso.

Siempre nos consideramos como una fábrica de ideas, así que de tal forma y sin dudarlo, a inicios de 1993 empezamos el desarrollo de esta arma que, en esencia es lo que se denomina un arma de asalto, capaz de hacer fuego selectivo (tiro a tiro, semiautomática y automáticamente).

Sin embargo, a diferencia de las armas militares, el Nanotyrannus fue concebido como una herramienta de supervivencia, necesaria por razones defensivas en algunos parajes como los que visitamos, para señalización, etc.

Otro de los requisitos esenciales de este desarrollo consistía en que las mismas armas utilizadas con munición real pudieran servir, con la menor cantidad posible de modificaciónes, con fines de entrenamiento.

De tal manera, las armas de la familia Nanotyrannus son capaces de ser utilizadas como armas reales, pero también en juegos de paintball, pero con una diferencia respecto de las armas de gas comprimido utilizadas en estas competencias: los Nanotyrannus emplean pólvora para lanzar los proyectiles.

Varios Nanotyrannus al lado de una roca.
Dos Nanotyrannus 8.2 y un 7.3 contra una roca



El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©