Don Pablo Edronkin

El sistema de armas Nanotyrannus (II).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

De esta forma, los usuarios pueden obtener un entrenamiento harto realista, y emplear su propia arma tanto en estos casos como en situaciones reales.

Por otra parte, los Nanotyrannus cuentan con cañones de ánima lisa, más prácticos y menos problemáticos para los usos posibles en situaciones de exploración o supervivencia.

Generalmente se emplea munición con perdigonada. El calibre y el diseño de la munición también es propio del sistema (10 mm). Los cartuchos se confeccionan en aluminio, mientras que las bases que contienen a los iniciadores eléctricos se construyen en plástico.

La energía de un disparo de estas armas con carga máxima equivale a un disparo de postas de calibre 12. La munición real y aquella empleada con fines de entrenamiento es exactamente igual, aunque para evitar accidentes, los cartuchos empleados con cargas de práctica son un poco más cortos, a fin de distinguirlos.

Se han probado proyectiles de diversas clases: ojivas THV, cápsulas con Napalm, munición encamisada, munición de plomo, munición autopropulsada, dardos subcalibrados, etc. aunque no se emplean puesto que no hay necesidad para ello bajo las condiciones para las cuales fue diseñado el sistema.

Los Nanotyrannus están construidos casi en su totalidad en base a aluminio y resinas plásticas. No cuentan con partes móviles, no hay extensos trabajos de soldadura, no hay percutores, cerrojos, ni partes que requieran de mucho espacio, sean pesadas o costosas. Las armas se controlan con un microprocesador y la munición es activada eléctricamente, por lo que resulta muy sencillo incluso controlar a un Nanotyrannus remotamente.

Disparando un Nanotyrannus.
Disparando un Nanotyrannus.



El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©