Don Pablo Edronkin

El sistema de armas Nanotyrannus (IV).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Este es otro de los factores que han resultado determinantes en la decisión de construir un arma propia: todas las armas disponibles en el mercado resultan bastante más pesadas y de mayores dimensiones. Los Nanotyrannus, en todos los casos, pueden desarmarse y guardarse en un bolsillo de 20 ó 30 centímetros de una mochila.

Se han fabricado numerosas versiones de estas armas, incluyendo pistolas, vehículos dirigidos remotamente y pistolas ametralladoras, pero las más recientes son capaces de disparar munición convencional, cohetes y granadas autopropulsadas (bengalas, granadas productoras de avalanchas, o señales de estruendo, por ejemplo), desde la propia boca de los cañones y sin necesidad de emplear munición especial.

Todas las versiones, desde hace algunos años, poseen la capacidad para efectuar estos lanzamientos, conectarse en red con otras unidades empleando conexiones en serie similares a las empleadas por una PC, y también poseen silenciadores y apagallamas integrados.

También se ha asociado con éxito estas armas a sensores infrarrojos y servomecanismos, de modo que se puede emplazar uno de estos artefactos para tareas de vigilancia pasiva y automatizada. En esencia, un Nanotyrannus puede quedar de guardia en nuestros campamentox mientras todos nos vamos a dormir.

Todos los Nanotyrannus se basan en modelos anteriores. De esta forma, por medio de la extrapolación de conceptos, es posible obtener nuevos desarrollos por un bajo costo y muy rápidamente.

Un Nanotyrannus 7.3. con cañón corto.
Un Nanotyrannus 7.3. con cañón corto.



El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©