P. Edronkin

El hombre que se convirtio en Rey (II).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Este país ocupaba en teoría todo el territorio continental desde el paralelo 42 de latitud sur hasta los confines el continente americano y los indios parecían estar bastante satisfechos con su jefe de estado, pero en ese inmenso territorio que equivale casi a la mitad de Europa Occidental, casi no había construcciones, y ni qué decir de pueblos o ciudades.

Hoy en día, esta región, conocida como la comarca andina, todavía permanece inexplorada, aunque pequeños pueblos y ciudades dedicados principalmente a las actividades turísticas, florecen.

Cuando las autoridades chilenas y argentinas se dieron cuenta de que el experimento de Orellie Antoine de Tounens, coronado como Orellie Antoine I era una cosa seria, pues ya había formado un ejército de más de 60.000, se encargaron de apresarlo y deportarlo.

Sin embargo, el destronado rey intentó volver desde Francia hacia su recién creado país varias veces más, y lo que hay que tener en cuenta es que en aquella época, viajar de Europa hacia Sudamérica era una aventura en sí misma.

Su familia le retiró su apoyo, los indios se dedicaron a morir sumidos en el alcohol, y sus antiguos adversarios encontraron fácil el camino de la conquista de sus territorios.

El Rey de la Araucanía y Patagonia nunca renunció a sus fueros, a pesar de que fue juzgado y enviado a prisión, fue tildado de loco y sufrió todo tipo de privaciones hasta que finalmente murió en la oscuridad.

El valle de El Bolsón, donde estaría la frontera del reino
El valle de El Bolsón, por donde pasaría la frontera del reino.



El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©