Don Pablo Edronkin

Consejos de trekking: como adquirir su proxima tienda o carpa (II).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

2)- Adquiera únicamente el tipo de tienda que necesita. De nada le servirá un modelo creado especialmente para ser utilizado en la Antártida si su interés es simplemente ir a pescar. Gastará su dinero inútilmente y deberá cargar con un equipo pesado y demasiado sofisticado que no le aportará ningún beneficio especial.

3)- Fíjese en su tamaño: si usted mide más de 1,75 m de altura, puede tener problemas para acomodarse en la mayoría de las carpas o tiendas, que están hechas para personas de una altura promedio. En tal caso, busque un modelo que posea espacio extra.

4)- Busque sencillez de diseño, especialmente si piensa viajar a las montañas o zonas cuyo clima sea malo. Debe ser capaz de preparar y levantar su tienda en no más de diez minutos. De nada le servirá un modelo excesivamente complicado que no podrá preparar rápidamente en caso de tormenta, por ejemplo.

5)- Adquiera una tienda un poco más grande que lo que aparentemente necesita. Si desea adquirir una tienda para dos personas, opte por un modelo para tres, puesto que la diferencia en el precio es usualmente mínima, pero como la tienda durará unos diez años, tendrá mayores oportunidades para utilizarla de manera práctica.

6)- Piense que adquirir una tienda es una inversión, y que por lo tanto, el ahorro de dinero aparente e inmediato no siempre constituye el mejor criterio para decidir.

Información adicional:

Información sobre Senderismo.

Cursos relacionados.

Bibliografía.

Otras investigaciones.

Articulos y textos de Andinia.com.

Compra y venta de equipo.

Una basha o vivaque de emergencia.
Si no posee una tienda, una basha o vivaque se puede
improvisar en pocos minutos.



El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©