Don Pablo Edronkin

Consejos de trekking: c¢mo adquirir un saco de dormir (II).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Por otra parte, la propia funda puede emplearse como saco de dormir para situaciones de supervivencia, campamentos ligeros y en regiones cálidas.

Esta combinación o sistema es mucho mejor y más versátil que considerar la adquisición sola de un saco de dormir sin ningún otro complemento.

Obviamente, un elemento importante que hay que considerar antes de adquirir un saco de dormir es la gama de temperaturas que esperamos enfrentar mientras lo utilicemos. No es para nada lo mismo pensar en las temperaturas de una región como Colombia que en Escandinavia.

De poco sirve adquirir un excelente equipo si no podrá utilizarse porque ha sido diseñado para un ambiente netamente diferente del que usted enfrenta.

La adquisición conjunta de un saco, una colchoneta y una funda, le permitirá enfrentar mejor estas variaciones climáticas.

También hay que considerar otras cosas al decidir sobre el poder de abrigo que se desea obtener. En esto tiene mucha importancia la calidad, cantidad y características del relleno del saco de dormir. Por lo general, se considera que el plumón de ganso o duvet, y el hollowfill son los mejores elementos que pueden utilizarse.

El duvet es un poco mejor y más elástico que el hollowfill, pero también es algo menos resistente y duradero. Los sacos de dormir de duvet pueden comprimirse con mayor facilidad para su almacenamiento, pero requieren también de algo más de cuidado.

Cubra su mochila y su saco de dormir cuando lleve.
Debe cubrir su mochila y especialmente su saco de dormir
con su poncho en caso de lluvia.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©