P. Edronkin

Consejos de supervivencia NBQ: una introduccion (IV).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Por supuesto, el nivel de destrucción causado por un accidente NBQ puede ser equivalente al de un ataque, pero las implicaciones que se desprenden de la existencia de arsenales de este tipo y la existencia de facciones que los buscan asiduamente son mucho mayores, por lo que la principal preocupación debe ser esta.

Un accidente constituye siempre un hecho puntual, pero un grupo terrorista puede generar mas de un ataque, y mientras los autores de tales ataques permanezcan activos, el peligro no decrecerá.

Cada uno de estos agentes - es decir, nucleares, bacteriológicos o químicos - representa una amenaza un poco diferente en términos de las contramedidas aplicables, pero en los procesos de protección y descontaminación característicos de cada una de estas amenazas, existen elementos comunes. Por consiguiente, se han desarrollado técnicas homogéneas para estas amenazas, que pueden aplicarse prácticamente por igual en todos los casos.

Las armas nucleares son difíciles de obtener, y a pesar de que son muy efectivas en términos de destrucción de mampostería, eso hace que las cargas bacteriológicas y químicas sean las predilectas para los terroristas y regímenes dictatoriales de baja capacidad económica y tecnológica.

El problema que presentan las armas de los tipos B y Q es que son tácticamente difíciles de controlar, por lo que en conflictos entre los estados su empleo es reducido, pero dado que son mas baratas y sencillas que las armas nucleares, de cualquier forma resultan útiles para ciertos grupos.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©