P. Edronkin

Consejos de supervivencia NBQ: una introduccion (V).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Las armas de tipo B se emplean con mejores resultados en sitios o zonas cerradas. Esto se debe a que en tales lugares es mas probable que los microorganismos causantes logren ingresar al cuerpo. Mientras tanto, las armas de tipo Q son muy efectivas en espacios abiertos y las N para destrucción de infraestructura.

Existen varias contramedidas para estas amenazas. La mayoría son solamente aplicables a gran escala, es decir, por los estados, e incluyen acciones políticas, diplomáticas, de inteligencia y militares. Sin embargo, es necesario considerar también las que pueden ser tomadas a nivel individual o familiar.

Este es el momento para comentarle una realidad que seguramente no le agradará: no puede confiar un cien por ciento en su gobierno en lo que respecta a este problema. No se trata de una conspiración de fábula, sino de una realidad: dado que el armamento NBQ es de destrucción masiva, no hay para un estado bien intencionado que intenta defenderse otra forma para encarar el asunto que no sea desde una perspectiva estadística. O sea, usted, sus amigos y seres queridos serán en tal caso solamente un numero, y así serán tratados. Y a esto hay que agregar que a muchos gobiernos, su propia población civil les importa muy poco o nada.

No importa cuan valientes sean o puedan ser los esfuerzos del personal medico, de los bomberos, policías o militares que intentan socorrer a las victimas, como ocurrió en Tokio o en Nueva York. Es muy poco lo que se puede hacer.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©