P. Edronkin

Consejos de supervivencia de combate: la guerra no convencional (XIII).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Esta doctora me comentó en una ocasión, que los terroristas colocaron una serie de bombas en la universidad, además de generar una serie de disturbios.

Entonces, la policía antidisturbios empezó la represión, pero además de arrestar a cuanto individuo se les cruzara por delante, fueran o no simpatizantes de los terroristas, destruyeron un número de instalaciones y laboratorios de la universidad tan sólo para 'disciplinar' a los estudiantes.

Sin embargo, no se puede caer en el simplismo y creer que toda forma de represión es mala o arbitraria. Muchas veces es una especie de mal necesario, pues los estados y las sociedades deben mantener la ley y el orden.

Incluso los estado republicanos o indudablemente democráticos deben reprimir este y otros tipos de delitos de vez en cuando. Lo importante es que los derechos legales de todos sean respetados mientras se lleva a cabo la represión, pero resulta francamente ridículo que haya individuos que primero le arroje cócteles molotov a las fuerzas policiales y luego se quejen de los gases lacrimógenos y las golpizas.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©