P. Edronkin

Consejos de supervivencia de combate: la guerra no convencional (XV).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

3.6.2.2.6)- Piquetes:

Los piquetes o barricadas buscan impedir el paso a través de los caminos, con fines diversos. Por supuesto, se trata de acciones ilegales que pueden generarse de manera espontánea, o bien con algún grado de incitación u organización previa.

En general, los piquetes no constituyen un riesgo de violencia mayor a no ser que las fuerzas del orden o de represión se encuentren en las cercanías.

Será difícil para un viajero atravesar un piquete sin ningún tipo de consecuencia. Si se trata de un piquete espontáneo, por lo general la mejor opción será la de efectuar un desvío y no confrontar con los piqueteros.

En otros casos, y principalmente cuando se trata de piquetes llevados a cabo por fuerzas guerrilleras, se le solicitará a quienes deseen atravesar dichos bloqueos ruteros el pago de algún tipo e exacción o 'impuesto revolucionario'.

Salvo que se trate de piquetes que actúen virtualmente como puestos fronterizos de una zona ocupada por fuerzas sublevadas, estos bloqueos de ruta no son de una vida muy prolongada, puesto que al bloquear importantes vías de comunicación, demandarán de los gobiernos locales o bien algún tipo e negociación, o bien una dura represión con el fin de rehabilitar el tránsito.

El momento de mayor riesgo para atravesar un piquete es, justamente, aquel en el que se aproxima una resolución de este tipo.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©