P. Edronkin

Consejos de supervivencia de combate: la guerra no convencional (XXIV).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

3.6.2.2.10)- Atentados:

Los atentados pueden ser efectuados por suicidas o no. Pueden tener como objeto destruir propiedades o también matar, pero en todos los casos, el objeto de los mismos es causar temor.

Generalmente, los atentados se llevan a cabo empleando bombas, pero también los hay de otras clases, como el envío de sobres conteniendo sustancias tóxicas, patógenas o peligrosas, esporas de ántrax, etc.

El atentado es una acción típica del terrorista, puesto que la justificación de los mismos es altamente improbable a la vista de la opinión pública y desde un punto de vista militar o legal, y por lo tanto, no resulta aceptable para quienes desean mantener al menos algún vestigio de legitimidad en las acciones.

Los atentados son, por lo general, dirigidos contra blancos relativamente blandos o fáciles de alcanzar. Para un grupo terrorista resulta muchas veces difícil tener acceso a instalaciones militares o gubernamentales con el fin de atentar contra ellas, y por eso es que dirigen sus acciones contra objetivos más fáciles de alcanzar.

Los atentados pueden prevenirse y evitarse por medio de esfuerzos de inteligencia, pero también gracias a la actitud del público en general, que debe reportar cualquier actividad sospechosa, bultos abandonados, autos extrañamente estacionados, etc.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©