P. Edronkin

Correo del Gea: 21 de Octubre del año 2001 (II).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Voy a ver que hay en Pilar. Estoy pensando en términos de algún taladro con baterías, como para que sea algo más versátil.

Pero volviendo al tema de la fibra de vidrio, les decía que tenemos que hacer el trabajo en serie para poder terminar a tiempo. Creo que las esquetas deberían estar listas a fines de noviembre, de modo que en diciembre podamos encargarnos del alambradopara los refugios.

Entonces, el sábado que viene tendremos que trabajar sobre el corte y preparación de los caños y las varillas que componen las estructuras, y de ser posible, aunque no creo que podamos hacerlo con todas, empezar a ensamblarlas.

A fin de acelerar estos trabajos, sería bueno que se llevaran a sus casas algunas cosas para hacer durante la semana ¿tienen alguna sugerencia al respecto?

En segundo lugar hay que considerar el entelado o enmallado que tendríamos que utilizar para cubrir los caños, y sobre el cual se debería colocar la fibra de vidrio.

El entelado se usaba en los aviones antiguos, para cubrir la estructura, y se emplea actualmente en aeromodelismo. En nuestro caso, más que una tela deberíamos emplear una malla metálica o plástica sobre la cual habría que colocar la fibra.

Esto le daría a la planta de los esquís un dibujo que nos permitiría avanzar mejor con ellos, pero tenemos que asegurarnos de que tanto la malla quede bien colocada, como también que la resina se adhiera como corresponde.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©