P. Edronkin

Consejos de supervivencia: los recipientes (II).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

En realidad, con un jarro es suficiente para lograr todo lo que es posible con tantos recipientes, pues en él se puede cocinar con tranquilidad, y las cucharas pueden improvisarse a partir de una madera tallada convenientemente, pero los demás elementos agregarán tanto comodidad como rapidez para la preparación de comidas.

Es decir, no tiene sentido en la mayoría de los casos que utilicemos solamente un recipiente para diversos fines pues al no poder lograr cosas como cocinar y hervir agua al mismo tiempo, ciertas labores serán mucho más lentas.

Un punto importante que hay que tener en cuenta en cualquier viaje o situación de supervivencia es que arrojar cosas a la basura es lo último que debe hacerse, pues muchas de ellas pueden reciclarse o utilizarse de diversas maneras. Recuerde que en situaciones de supervivencia no se debe desperdiciar absolutamente nada.

Improvisar recipientes significa construirlos a partir de elementos disponibles. Manufacturarlos es más complicado, e implica utilizar materias primas que se transformarán por medio de algunos procesos en lo que finalmente deseamos.

Improvisar significa, por ejemplo, tomar una lata de conservas y convertirla en un jarro. Manufacturarla con barro implicará moldear la pieza y luego cocerla en un horno.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©