P. Edronkin

Consejos de supervivencia: los recipientes (III).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Pero antes de empezar a hablar de estas cosas, digamos también que es conveniente llevar algunos elementos que nos permitirán improvisar recipientes varios con facilidad. Uno de lo problemas de los recipientes es que en general, ocupan mucho volumen, por lo que lo mejor será llevar consigo elementos que puedan compactarse hasta su uso, entre los cuales incluiremos:

2.1.1.5.5)- Papel de aluminio. Cortado y doblado de forma conveniente, el papel de aluminio nos permitirá confeccionar cualquier tipo de recipiente apto para cocinar. No pesa mucho, no es caro y se puede guardar con facilidad en cualquier mochila.

2.1.1.5.6)- Condones o profilácticos. Además de su utilidad obvia, permiten llenarse con agua u otro líquido. En un condón típico es posible cargar casi un litro de líquido.

2.1.1.5.7)- Calcetines o medias de nylon. Estos elementos servirán para proteger al papel de aluminio o los condones, y transportarlos con facilidad. Por ejemplo, antes de cargar el condón con agua, colóquelo dentro e un calcetín, y de esta manera obtendrá un recipiente compuesto mucho más resistente.

También se puede recurrir a elementos del lugar que, sin manufactura, pueden ser útiles para diversos fines como recipientes:




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©