Don Pablo Edronkin

Consejos de supervivencia: los recipientes (XIII).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

2.1.1.5.13)- Cemento:

Curiosamente es posible emplear materiales como resinas epoxídicas, masillas plásticas y cemento como el que se utiliza habitualmente en tareas de construcción, con el fin de producir o manufacturar recipientes.

El proceso será bastante parecido al de la producción de recipientes de arcilla o barro (2.1.1.5.11), aunque por lo general, no habrá que hornear las piezas sino dejarlas fraguar de acuerdo a las instrucciones del fabricante.

En el caso de las resinas, la velocidad de fraguado puede alterarse por medio de la aplicación de una mínima cantidad de calor, o bien variando la proporción de los dos componentes en los que se presenta la resina plástica como materia prima.

Es decir, cambiando la proporción entre la resina y el catalizador químico necesario para producir la reacción de fraguado, es posible alterar la velocidad de dicho proceso. La velocidad estándar que determina este proceso depende de cada producto, de acuerdo a lo que determina su fabricante.

Las resinas y el cemento pueden obtenerse en zonas industrializadas, talleres, ferreterías, etc. o sea que la producción de estos recipientes es factible en el caso de supervivencia urbana.

Información adicional:

Información sobre Supervivencia.

Cursos relacionados.

Bibliografía.

Otras investigaciones.

Articulos y textos de Andinia.com.

Compra y venta de equipo.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©