P. Edronkin

Consejos de supervivencia: combustibles (IX).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

2.1.1.3.2.3)- Combustibles sólidos:

La ventaja esencial de los combustibles sólidos que son transportables es que no se derraman, filtran o evaporan. Se puede adquirir algunas variantes de manera comercial, pero también se puede preparar o improvisar una serie de variantes del Napalm.

Este producto es en realidad, un compuesto incendiario de naturaleza militar de un enorme poder destructivo. En esos casos, su combustión se inicia de manera violenta por medio de un tren de fuego y una carga secundaria que hace que el contenedor que lleva el napalm explote y el compuesto, de consistencia gelatinosa, se desperdigue por doquier, adhiriéndose a cualquier superficie e iniciando un incendio allí.

El napalm también se emplea en los lanzallamas modernos, por lo que ello puede dar una idea del poder de esta cosa.

Sin embargo, podemos emplear el napalm con fines pacíficos y a fin de encender una fogata cuando cualquier otra cosa falla.

Si en vez de hacerle explotar, este compuesto se enciende con una llama común, arde muy bien y puede servir para encender, por ejemplo, una pira de madera humedecida o también, en mayor cantidad, para servir de fogata en sí misma.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©