P. Edronkin

El patron oro del Gea (I).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

El POG o 'Patrón Oro del Gea' es una unidad de referencia equivalente a un gramo de oro, que empleamos para los cálculos contables y financieros relacionados con nuestras actividades.

No empleamos ni dólares, ni pesos ni pesetas ni ninguna unidad monetaria habitual por muchas y diversas razones, pero en suma, porque por todas ellas nos resulta más conveniente crear una referencia teórica propia en vez de emplear otras.

El proyecto POG se originó en 1996 con la idea de desarrollar un mecanismo para registrar lo que cada integrante del grupo invierte de forma simple y concreta, reemplazando de ser posible a todo tipo de trámites burocráticos y mecanismos contables engorrosos.

La idea de esto es que cuando nosotros estamos sacando dinero de nuestros bolsillos para comprar algo relacionado con el Gea, por lo general estamos invirtiendo, y no gastando, puesto que el grupo produce información, y la información tiene un valor económico.

Desde que hemos creado a Andinia.com, hace un par de años, la producción de información basada en nuestras experiencias, viajes, etc. ha aumentado. Esa información puede cuantificarse de manera bastante precisa en lo que se refiere a su valor, porque es perfectamente factible hacer una tasación del sitio como bien de capital y naturalmente eso se hace como en cualquier otra empresa.

Cada artículo que nosotros escribimos posee textos, fotografías, comentarios y conocimientos que surgen de nuestros viajes y reuniones. Cada una de esas páginas lleva banners que pueden producir ingresos. Por consiguiente, cada moneda que sacamos de nuestras billeteras para pagar pasajes, materiales, etc. se invierte, en vez de gastarse.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©