P. Edronkin

El patron oro del Gea (III).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Los POGs billetes ya están impresos desde hace tiempo, pero salen a la circulación en cada reunión general de los integrantes del Gea. Allí nos ponemos de acuerdo el cuanto ha puesto cada uno, colocamos nuestras firmas en el reverso de los billetes, y la fecha de la reunión general.

Bien podemos decir que funcionamos de acuerdo a una ley de convertibilidad, pues se emiten POGs solamente sobre la base de cuanto se ha aportado. No se emite nunca más de lo que realmente corresponde, y de esta manera se cuida el valor de esta verdadera moneda.

En esencia, un POG es como una acción o título de propiedad sobre el patrimonio del Gea y de Andinia.com la cual luego se puede intercambiar. Por ejemplo, si vamos a un viaje y cada uno invierte $ 200, se emitirán P$ 20 (a la cotización actual) para cada uno. Esto simplifica enormemente la contabilidad, pues no hay que mantener ningún otro tipo de registros ni nada por el estilo.

Si más adelante, uno de los integrantes del grupo, o quienes posean POGs desea devolver una deuda, puede hacerlo en esta denominación, y lo que normalmente se podría arreglar en base a trueques, como el intercambio de equipo, puede hacerse intercambiando POGs del mismo modo que con pesos, dólares, etc.

Pero esto tiene una ventaja adicional, y es que simplifica enormemente las transacciones en las que hay algún tipo de agregado de valor y consecuentemente, el pago de impuestos.

No estamos sugiriendo una evasión ni mucho menos, sino una simplificación del proceso interno que luego, en las declaraciones juradas respectivas al fisco resulta más sencilla, pues en vez de tener que registrarse transferencias múltiples de bienes, solamente es necesario registrar la primera y la última.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©