P. Edronkin

El patron oro del Gea (IV).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Los valores se mantienen y el fisco cobra lo que debe, pero para cualquiera de nosotros, el trámite se simplifica de forma ponderable.

Por otra parte, la existencia de los POGs puede ayudar a que cada uno sepa cuanto ha puesto en el grupo y eso le ayude a decidir mejor. Es decir, la existencia de este sistema brinda información en tiempo real sobre lo que cada integrante ha invertido, cosa que de otra manera no se puede lograr.

Por ahora, los POGs circulan exclusivamente dentro del Gea y en un ámbito cercano, pero ¿quién sabe? El día de mañana, y así como siempre ha estado la Argentina, podrían llegar a ser aceptados mucho más ampliamente y en ese caso estaríamos en una posición privilegiada para brindarle a la gente una unidad de referencia que, como nuestro pasado lo prueba, siempre ha sido manejada responsablemente.

La Argentina no es un país confiable: se puede tener más seguridad jugando al bacará que en las decisiones de los líderes argentinos. Esto es algo bizarro, pero siempre hemos hecho cosas así y generalmente nos han funcionado, así que desarrollamos nuestra propia política económica tratando de separarnos lo más posible de las pésimas decisiones de los sucesivos gobiernos de la Argentina, que han llevado a lo largo de algunas décadas a un país cuyo salario promedio era aproximadamente dos veces superior al de España, a uno que ahora es más o menos la mitad que el de la madre patria. Si eso no es una mala política económica ¿Entonces qué es? Y ¿Por qué tendríamos que quedar a merced de individuos que solamente pueden ser mal intencionados, o bien incompetentes?




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©