P. Edronkin

El patron oro del Gea (VI).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Haciendo estas cosas no solamente estamos generando nuestra propia política económica y agilizando las transacciones internas, sino también estamos un valor en sí mismo, pues estos billetes pueden valer como curiosidad en el futuro, pues no todos los días alguien decide crear su propia moneda.

En esencia, hemos desarrollado una vía más para hacer crecer nuestras inversiones, pues ya no dependemos de los billetes que podamos ahorrar, sino de la información que podamos producir y de la difusión que le demos a Andinia.com, nuestro sitio que ya es bastante popular.

Cuanta más gente visite a Andinia.com, más valor tendrá esa información y consecuentemente, mayor será el valor de los POGs. De esta manera, quienes posean POGs estarán realizando una inversión, pero no una que les demande exacciones sospechosas ni mucho menos: esta inversión deviene o se origina en el hecho de cómo hemos concebido nuestras actividades, transformándolas de un gasto de esparcimiento en una inversión para producir información útil para el público.

A diferencia de muchas inversiones en este mundo globalizado, en las que se depende hasta del azar, con los POGs y Andinia uno mismo puede influir en el destino de sus capitales.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©