Andinia´s staff

Ventajas de agregar un sitio a Andinia.com (II).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Mayor economía:

La incorporación de su sitio a nuestra base de datos constituye una forma mucho más económica para anunciar su sitio al mundo y mejorar la efectividad de su publicidad. Andinia.com le registra su sitio por un año, a solamente U$ 1,66 por mes (U$ 19,95 por año). Otros portales cobran tarifas hasta diez veces superiores, y no necesariamente proporcionan mejores resultados. Lo que importa son los visitantes de calidad, y no la masa desinteresada.

Recibir mil visitantes por día puede parecer interesante, pero no le servirá de nada a usted esa cifra si es que esos navegantes no entienden su idioma o porque encuentran su sitio buscando otra cosa, puesto que el tema que usted les propone les importará poco.

Ello tiene un costo, que se traduce en sus pagos mensuales de hosting, pues los visitantes consumen recursos como el ancho de banda, tiempo de procesamiento y hasta espacio en disco.

Guiarse por la falsa noción de que un mayor tráfico es siempre necesariamente mejor es algo que puede resultarle ada vez más costoso, pues provocará que su sitio requiera cada vez más recursos informáticos sin que necesariamente aumenten sus ventas por ello.

Lo que usted necesita es un tráfico de calidad, y no simplemente más visitantes. ¿Por qué pagar cientos de dólares para obtener una audiencia sin motivación?

Haga clic aquí para sugerir su sitio a Andinia.com ahora.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©